The Walking Dead aprovechó uno de los eventos deportivos más esperados del año para lanzar un teaser previó al estreno de su próxima temporada. En el video se ven a los veteranos Daryl, Michonne, Ezekiel y Carol alistándose para la batalla junto a la novata Judith Grimes.
Madrid, 4 febrero (EuropaPress).-The Walking Dead regresará en menos de una semana y para calentar motores antes del estreno, AMC ha lanzado un teaser con motivo del Super Bowl. Un breve clip que enfrenta a los supervivientes con sus nuevos enemigos, los caminantes, en el campo de juego.
El teaser, con estética inspirada en el fútbol americano, muestra a los veteranos Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Ezekiel (Khary Payton) y Carol (Melissa McBride) preparándose para la batalla junto a la novata Judith Grimes (Cailey Fleming), frente a los caminantes con Alpha (Samantha Morton) al mando.
Getting ready for the big game tonight? We’ve got your pre-game: watch the premiere of #TWD right now on AMC Premiere! https://t.co/dAGZa2Agw6 pic.twitter.com/DAQIndzlB8
— The Walking Dead AMC (@WalkingDead_AMC) 3 de febrero de 2019
El clip es el guiño de la serie al evento deportivo del año, ya que AMC organizó una fiesta de The Walking Dead previa a la Super Bowl a la que asistieron Reedus, Jeffrey Dean Morgan y el director y productor Greg Nicotero.
La segunda parte de la novena temporada retomará la trama inmediatamente después del episodio anterior, tras la muerte de uno de los protagonistas a manos de los Caminantes, convirtiéndose así en su primera víctima del grupo. Por su parte, Daryl, Michonne, Aaron (Ross Marquand), Yumiko (Eleanor Matsuura), Magna (Nadia Hilker) y Eugene (Josh McDermitt) intentarán llegar a Hilltop de manera segura en medio de esta nueva amenaza.
“Cada temporada perdemos personajes queridos, y es solo una parte de la historia”, dijo la showrunner Angela Kang a Deadline sobre la inesperada última baja.
Los caminantes aparecieron por primera vez en los cómics de The Walking Dead en el número 130, solo cuatro tomos después del final de la guerra con Negan, tras un salto temporal. En la serie de televisión, un par de avances en el tiempo siguieron a la guerra, siendo el primero de unos 18 meses y el segundo de seis años.
The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.